TodoPapás lanza una canastilla del embarazo

TodoPapás, con la colaboración de DKV Seguros, Mothercare, Maxibebé, Moltex, Nuk, Ordesa y Ergobaby, lanza una Canastilla del Embarazo con muestras de productos de estas marcas para el bebé ¡completamente gratis!


TodoPapás ha lanzado este mes una Canastilla del Embarazo con muestras e información de marcas tan importantes en el sector de la puericultura como Moltex, Nuk, Ordesa o Ergobaby.

Esta canastilla está dirigida a madres embarazadas y se puede solicitar en la página web www.canastilladelembarazo.com. Una vez solicitado el cupón, las personas que la hayan pedido pueden pasar a recogerla en los centros de los partners que las distribuyen, DKV Seguros, Mothercare y Maxibebé. Estos centros se encuentran distribuidos por todas las provincias de la Península, de tal manera que puedan llegar a todo el mundo.

Cada mes la Canastilla puede ir variando su contenido según las marcas que participen, ya que la Canastilla está abierta a cualquier marca.

Este lanzamiento comenzó hace una semana y hasta el momento ha funcionado muy bien ya que en estos primeros días se han solicitado 1.700 Canastillas y la web tiene una media de 2.500 visitas al día.

Interacción con la madre

La exclusiva aplicación desarrollada por TodoPapás permite que la interacción con la madre no se limite a la simple entrega de la Canastilla. La herramienta online permite que ésta reciba un correo personalizado de la marca tras recoger las Canastilla. De esta manera se crea un vínculo emocional con ella.

¡Descubre la nueva Canastilla del Embarazo TodoPapás!