ArkoBiotics y ArkoBiotics kids ayudar a reforzar tus defensas. 

Temperatura controlada durante almacenamiento y transporte.

Temperatura inferior a 23 ºC garantiza su adecuada conservación.

Transporte en camiones frigoríficos durante los meses de calor.

Expositor nevera en las farmacias para garantizar la conservación de los productos.

¿Por qué se recomienda tomar probióticos?

Las modernas tecnologías en la industria han eliminado en gran parte el contenido beneficioso microbiano de los alimentos, reduciendo por lo tanto las defensas naturales que contenían cuando se producían de manera tradicional.

Esto, unido al ritmo de vida actual (estrés, comidas fuera de casa…), hacen que sea recomendable completar el aporte de probióticos con complementos de la dieta.

¿Cuándo hay que tomar probióticos?

Cuando tomamos antibióticos que tienen un efecto negativo sobre la flora intestinal saludable:

Tras sufrir episodios de diarreas u otros problemas gástricos que hayan afectado a la flora intestinal.

Durante los cambios de estación, en los que estamos más vulnerables a la hora de contraer enfermedades.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud): “Los Probióticos son microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped”.

Probiótico es una palabra de origen griego que significa “a favor de la vida” y que se contrapone al concepto de antibiótico. Si el antibiótico cura una infección matando las bacterias responsables, el probiótico previene el problema, enriqueciendo la microflora intestinal con bacterias positivas.

Se ha estimado que en nuestro aparato digestivo habitan unas 400 especies de bacterias, algunas de ellas patógenas y otras beneficiosas.

Algunas de las bacterias beneficiosas pueden desarrollarse sólo en ambientes que carecen casi totalmente de oxígeno como las bífidobacterias.

Otras requieren pequeñas cantidades de oxígeno para vivir y desarrollarse y por ello se denominan organismos microaeróbilos, como el Lactobacillus acidophilus.

Según los expertos, los probióticos pueden:

1- Aumento defensas: Protegiéndonos frente a las infecciones

-Producción de ácidos orgánicos (láctico o acético) que bajan el pH e impiden el desarrollo de bacterias.
– Producen sustancias antimicrobianas (bacteriocinas).
– Compiten por gérmenes para ocupar el espacio y desplazarlos.

2- Estimulan la inmunidad:
– Estimulan la actividad de los macrófagos
– Favorecen la producción de anticuer-
-pos (IgA)

ArkoBiotics defensas

¡Con 10.000 millones de férmentos lácticos vivos!

Composición: Agua purificada – Azúcar- Fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum , Bacillus coagulans, Lactobacillus paracasei, Bifidobacteruim lactis y Lactobacillus acidophilus – Mono- Lmetionina- sulfato de zinc-– Aroma natural de fresa– Betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10mg por unidosis)- Polvo de calostro (leche) (10 mg por unidosis)- Lseleniometionina- Vitamina D.

Modo de empleo: Tomar una dosis día por la mañana con el desayuno. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.

PVP: 10,90 € / 7 dosis.

ArkoBiotics Defensas Kids

Composición: Agua Purificada – Azúcar – Fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum, Bacillus coagulans, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium lactis y Lactobacillus acidophilus – Aroma natural de fresa– Mono L- Metionina- sulfato de zinc – Betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10mg por unidosis)- L- seleniometionina-Vitamina D3.

Modo de empleo: Tomar una dosis día por la mañana con el desayuno. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.

PVP: 9,90 € / 7 dosis.