La Fundación Cadete es una entidad sin ánimo de lucro española que ayuda a niños y niñas con discapacidad de toda España a través de becas para tratamientos, ortopedias, así como orientación y asesoramiento en las patologías que sus pequeños padecen.

La marca Pablosky, fabricante de calzado infantil y juvenil en España desde 1969 y expertos en pies que crecen, destaca por sus valores y por su preocupación por mejorar y cuidar del crecimiento y desarrollo de los niños, por lo que no duda en apoyar proyectos destinados a mejorar la vida de las familias y muy especialmente de la infancia.

El Calendario ilustrado por la mexicana Estelí Meza #LaSuperaciónSeContagia se puede adquirir a partir del 1 de noviembre por un donativo de sólo 5€ (versión de pared o mesa) en www.fundacioncadete.org y www.pablosky.com.
“#LaSuperaciónSeContagia, Historias que dejan huella” es un calendario ilustrado por la reconocida mexicana Estelí Meza que representa los hitos de superación a los que se enfrenta un niño o niña con discapacidad a lo largo de su vida: comunicar, caminar, comer, jugar, reír, mirar o alimentarse. Estos hitos se traducen en doce actividades cotidianas como sujetar una cuchara, integrarse entre sus compañeros de clase, reconocer a sus padres o sonreír que, sin la ayuda de un terapeuta son difíciles de conseguir.

Esta edición del calendario, que cuenta de nuevo con el apoyo y colaboración de la marca líder en calzado infantil española, Pablosky, tiene como objetivo contagiar a toda la sociedad de los diferentes retos cotidianos a los que se enfrentan los “cadetes” y recaudar fondos para becas de tratamientos, ortopedias que les permitan superarlos.

Se puede adquirir por un donativo de 5 euros (versión de mesa o pared) en www.fundacioncadete.org, www.pablosky.com en puntos de venta físicos como La Tienda de Almudena (Calle Zurbano 93, 28003 Madrid) y el Centro de Atención Temprana CONMIGO (Calle Alsasua 4, 28023 Madrid).