• Las Canastillas para la primera infancia de VTech incluyen diferentes juguetes con melodías, frases y canciones.
  • VTech es la empresa líder en el sector de juguetes electrónicos educativos.

VTech presenta un juguete pensado para estimular cada uno de los sentidos del bebé, la Canastilla de Juguetes, perfecta para regalar a los familiares y amigos que acaban de tener un bebé. Es un estuche especialmente diseñado para un recién nacido; un simpático pack que cuenta con todo lo necesario para entretener al niño-a desde los primeros días de vida, contribuyendo además a su desarrollo cognitivo y sensorial.

 

Esta caja de regalos contiene cuatro accesorios con los que los más pequeños podrán empezar a familiarizarse con los números, formas, animales y canciones:

 

-Un suave peluche con forma de hipopótamo que puede usarse como mordedor cuando empiezan a salir los primeros dientes. Con las diferentes texturas de sus patas y cuerpo se potencia la estimulación de los sentidos del bebé.

 

-Un piano interactivo con música, voces y luces de colores. Con un panel de actividades para activar canciones y melodías. Las teclas de piano se iluminan una a una para que el niño aprenda a tocar.

 

-Un sonajero en forma de rana los pequeños mantendrán las manitas y la mente activas durante todo el juego.

 

-Y un espejo de seguridad que hará que el niño se mire y se reconozca.

 

Juguetes que incitan a la acción, estimulan el desarrollo sensorial y favorecen la coordinación combinando voces, canciones, luces y actividades de manipulación, sin olvidarnos nunca de la seguridad del bebé.