Sin duda, el año 2018 será uno de los años más felices para CARELIA PETITS NATURAL CARE. Y su creadora, Inés Navas, no puede ocultar su felicidad. “Siempre he creído en una cosmética capaz de combinar la eficacia y la responsabilidad con la esencia de la Naturaleza. Y en Carelia lo llevamos a su máxima expresión”. Así explica Inés Navas sus comienzos en este mundo.

En el año 2013, Inés fundó la marca donde ha puesto toda su dedicación, conocimientos y cariño para ofrecer una línea de productos naturales, con formulaciones sencillas, donde “menos es más” y con ingredientes activos tradicionales y de probada eficacia. A todo a ello hay que sumarle un diseño atractivo, cuidado y delicado.

Como alma mater de la firma, esta emprendedora participa en todos los procesos de creación, desde la formulación hasta el diseño y el packaging de todos sus productos. Una dedicación constante y una búsqueda de la excelencia para conseguir mimar la delicada piel de los más pequeños.

La marca es 100% española de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Destaca por ser orgánica libre de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos.

Su fórmula contiene sólo ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces.

Toda la línea de productos de CARELIA respetan al máximo la piel más delicada a la vez que aportan todos los nutrientes y defensas necesarias para el día a día.

CARELIA, triunfa en los premios internacionales Beauty Shortlist Mama & Baby Awards 2018, con un total de 5 productos premiados en 5 categorías distintas.

Los premios BEAUTY SHORTLIST son unos galardones de ámbito internacional, en los que participan marcas del mundo de la belleza procedentes de 38 países distintos y que son elegidos por un jurado internacional.

Los Premios Mama & Baby de este año han sido un año récord, con una repercusión histórica de visitas y puntuaciones, desde que se otorgaron los premios hace 5 años.

BEST BABY SKINCARE BRAND – INTERNATIONAL

Carelia Petits Natural Care (Spain)

BEST BABY HAIR/SHAMPOO & BODY WASH

Carelia Petits Natural Care Soft Shampoo and Body Wash W

BEST NAPPY BALM

Carelia Petits Natural Diaper Cream Balm W

BEST BABY LOTION

Carelia Petits Natural Care Moisturising Body Milk W

BEST BABY SOAP

Carelia Petits Natural Care Botanical and Artisan Soap Organic Calendula W

 Eau de Cologne Petits de CARELIA, galardonada en los premios TODO PAPÁS como mejor colonia infantil.

La XII Edición de los Premios Todo Papás, los galardones que reconocen a los mejores productos del año en puericultura pesada, ligera, alimentación infantil o juguetes, ha premiado a CARELIA en la categoría de mejor colonia.

Este año los lectores han premiado al Agua de Colonia de CARELIA por ser una colonia baja en alcohol tierna y alegre con una suave fragancia de neroli, flor de azahar y muguet. Además de ser Hipoalergénica y un perfume sin alérgenos.

COMPROMISO CARELIA:

  • Todos sus productos dermatológicamente testados y sometidos a las pruebas clínicas más exhaustivas antes de comercializarse.
  • Su Cosmética ha sido testada en personas voluntarias, no en animales. Son una empresa certificada Cruelty Free por la comprometida asociación PETA.
  • Cuidan al máximo que la producción y fabricación de nuestros productos sea lo más respetuosa posible con el medioambiente.
  • En Carelia informan al máximo y con total transparencia de la composición de sus productos. El muestra todas las sustancias del producto, sin enmascararlas a fin de aportar seguridad.