A partir del día 1 de noviembre de 2016, todos los modelos estándar del Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Donkey y Bugaboo Buffalo se presentarán con manillares y asas de transporte en piel sintética súper suave.

En Bugaboo, nos encanta hacer nuestros cochecitos aún mejores. La mejora contínua y la actualización de nuestros productos es nuestra razón de ser y nuestro motor de empresa.

En 2005, fuimos la primera marca en crear cochecitos con manillares y asas de transporte en piel sintética. Hasta la fecha, este pequeño lujo se ha limitado a nuestras ediciones especiales, pero esto está a punto de cambiar.

Miles de mamás y papás de todo el mundo están tan satisfechos con la imagen y el rendimiento de los manillares y asas de transporte de nuestras ediciones especiales que vamos a hacerlo extensivo a más gente.

Por ello, estamos muy ilusionados de anunciar que vamos a ofrecer manillares y asas de transporte en piel sintética a partir del 1 de noviembre de 2016 en todos los modelos estándar del Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Donkey y Bugaboo Buffalo. El Bugaboo Runner seguirá contando con un manillar de espuma, especialmente apto para su uso deportivo.

En todos los modelos “estándar”, el manillar y asa de transporte en piel sintética estarán cosidos con puntada de precisión (puntada recta), mientras que, en nuestras ediciones especiales, se presentarán con un cosido a mano (puntada entrecruzada).

Los clientes que ya tengan un cochecito con asas de espuma podrán cambiarlo. Los manillares y asas de transporte en piel sintética están también disponibles en nuestra colección de accesorios, para comprar por separado.

Ahora, todas las familias podrán disfrutar del famoso paseo suave de nuestros cochecitos con un tacto lujoso y súper suave. Es un pequeño cambio, pero marca una gran diferencia.