• La marca de agua mineral natural lanza una colección con los protagonistas de ‘Toy Story 4’ que brilla en la oscuridad.
• Woody, Buzz Lightyear y sus amigos son los protagonistas de las nuevas etiquetas del formato en pack de 6 unidades de 33 centilitros de Font Vella Kids.
• Esta nueva licencia se suma a la colección de la marca centrada en el fomento de la hidratación saludable entre los más pequeños con productos especialmente pensados y diseñados para ellos.

Woody, Buzz Lightyear y sus amigos ilustran la nueva colección de botellas de Font Vella Kids. La marca de agua mineral natural, coincidiendo con el estreno de ‘Toy Story 4’ y que ya se ha convertido en el mejor estreno de animación del año, rinde homenaje a la famosa saga lanzando esta innovadora colección que brilla en la oscuridad.

 
En esta nueva gama de Font Vella Kids, la marca ha apostado por ilustrar las etiquetas y packs con los divertidos personajes de los juguetes más famosos del mundo, Woody, Buzz Lightyear, Bo Beep y Forky, el nuevo personaje de la saga. Los packs cuentan con 6 exclusivos diseños, en botellas de 33 centilitros que brillan en la oscuridad. Además, la colección viene con tapón sport para evitar el derrame de agua y que los más pequeños de la casa puedan hidratarse de una forma saludable con más facilidad.

 

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, compañía que ha desarrollado en los últimos años formatos especialmente pensados para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en los personajes favoritos de los más pequeños, además de contar con variedades que facilitan el agarre gracias a los diseños ergonómicos y evitan el derrame con el tapón sport.

 
El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta de al menos 2,0 L al día, procedente de cualquier fuente. Es importante mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.