Las dos marcas barcelonesas y artesanales unen lo mejor de cada una para dar como resultado una colección que combina los tejidos de punto de calidad Fun*das bcn con los divertidos diseños de tiburón de Baby Bites.

Por primera vez, Fun-das bcn y Baby Bites presentan su primera colección conjunta. Además de su sello made in Barcelona, las dos marcas, creadas hace apenas 4 años, tienen en común que su producción es completamente artesana y que están lideradas por mujeres.

La colección combina los tejidos de punto 100% algodón de Fun*das bcn con el diseño de tiburón de Baby Bites. El resultado son dos originales y suaves modelos de fundas disponibles: gris con estrellas blancas y gris con estrellas negras.

Los sacos cuentan con una cremallera lateral que permite que los padres y madres puedan meter y sacar al bebé de una forma más fácil y cómoda.

Además, el saquito cuenta con unos ojales universales en la parte posterior que permiten usarlo también en el cochecito. Estos ojales están cerrados para que cada uno los abra con un descosedor según necesite la marca o modelo del cochecito con el que cuenten.

Los saquitos se pueden encontrar en las webs de ambas marcas: www.fundasbcn.com/es/ y www.babybites.es/. Se venden en una Edición Limitada de la que se han producido solo 100 unidades de cada modelo. Su precio es de 79,95€.

Tanto Baby Bites como Fun*das bcn se crearon hace apenas 4 años con el objetivo de crear productos de puericultura con un toque “prêt-à-porter” y diseños divertidos y originales que sacaran una sonrisa a todo aquel que los viera. Hoy, afincadas en Barcelona, ambas venden sus productos en tiendas de todo el mundo.