Con la llegada de la Navidad, Kinder® lanza nuevos formatos que harán de estas fiestas un momento dulce y divertido para compartir en familia. Nuevos surtidos para regalar y decorar que llenarán de magia estas fechas memorables, y enamorarán a pequeños y mayores.


La hucha kinderino, los calendarios de adviento, peluches con formas de animales, edición especial de Reyes Magos, y nuevos productos para colgar en el árbol como los huevos con sorpresa y el tradicional calcetín navideño son algunos de los sorprendentes formatos de Kinder® con los que poder regalar ilusión durante esta Navidad. Esta Navidad, comparte la magia de Kinder®

  • Hucha Kinderino Kinder® Mix

La hucha de Kinderino, la figura más representativa de Kinder®, tiene en su interior un Kinder® Sorpresa, Kinder® Schoko-bons 46 gr., Kinder® Chocolate T4 y una Figura Cava 15 gr.

  • Calendarios de Adviento Kinder®

El único calendario de adviento del mercado que contiene un Kinder® Sorpresa en su interior. Con un mix de 24 unidades de distintos productos como Kinder® Schoko-Bons, Kinder® Chocolate, Kinder® Mini Eggs y Kinder® Figura Cava.

El calendario de adviento de Kinder® con forma de árbol de Navidad es el símbolo de la ilusión del comienzo del mes más esperado del año. Su presencia en casa alegra los días esperando descubrir la delicia Kinder® que nos aguarda.

  • Peluches Kinder® Mix

Esta Navidad, Kinder® ha diseñado cuatro peluches distintos. Un alce, un dragón, un oso y un unicornio, llenos de Kinder® Schoko-Bons, Kinder® Chocolate Maxi, Kinder® Chocolate con cereales y Kinder® Bueno, compartirán momentos especiales y de imaginación con los más pequeños de la casa.

  • Surtidos Reyes Magos

Las casitas de Reyes Magos, Kinder® Mini Mix, contienen en su interior una deliciosa variedad de productos Kinder®. Y con el formato especial de Kinder® Chocolate Happy Reyes los más pequeños pueden disfrutar de las figuritas de Reyes Magos y sus camellos.

  • Reyes Magos con sorpresa

Las figuras de los Reyes Magos llevan sorpresa en su interior gracias a Kinder®. Tres figuras navideñas con sorpresa para acompañar cualquier momento de la Navidad.

  • Kinder® Sorpresa para decorar el árbol

Decorar el árbol de Navidad nunca fue tan divertido. Kinder® ha diseñado hasta 6 modelos distintos de Kinder® Sorpresa para poderlos colgar en el abeto navideño de manera divertida y original.

  • Calcetín navideño de Kinder®

Con un mix de deliciosos productos Kinder® en su interior, el calcetín navideño de Kinder® es el complemento decorativo imprescindible para el árbol. Kinder® Chocolate T4, Kinder® Chocolate Maxi, Kinder® Chocolate con cereales, y Kinder® Bueno T2 son los productos que harán las delicias de los más pequeños.