VTech presenta grandes novedades de productos para activar los sentidos y ayudar a coordinar las acciones y movimientos de los bebés durante sus primeros meses de vida.

Helicóptero veloz es un helicóptero con melodías y canciones. El juguete tiene diferentes elementos para manipular como botones para descubrir los números, las letras y los colores, y una hélice capaz de, al presionarla, hacer que el juguete ruede.

La gallina y sus pollitos cantarines. La gallina y los pollitos Pipa y Tito contienen 3 actividades: contar, enseñar los colores y la música. El juguete incluye un cordón de arrastre y, al tirar de él, se mueven la gallina con los pollitos a su espalda activando canciones y melodías.

Eli rueditas es un divertido elefante que ayuda con el inicio al gateo. Su figura contiene varios botones que, al pulsarlos, enseña las formas y nombres de animales y, al moverlo con las ruedas, se activan frases y melodías.

Todos estos juguetes de la línea VTech Baby, están orientadas a bebés de entre 0 a 36 meses.

Tut Tut Bólidos VTECH

VTech amplía la colección de los Tut tut bólidos, la gama de coches favorita de los pequeños de la casa

Juguetes VTech amplía un año más su exitosa gama Tut Tut Bólidos, los cochecitos preferidos de los más pequeños. Son divertidos vehículos interactivos con voz, efectos sonoros reales, luces y canciones, recomendados para niños de entre 1 y 5 años. Algunos de los modelos coleccionables son: Harry la Pick Up, Hugo Superbólido, Karlitos el Kart, Salva el Helicóptero, Chema el Bombero, Brutus el Monster Truck, Teo Supermoto, Benito Toro Elevator, Walter Jet, Greta la Furgoneta, Gus el Autobús, Pedro Todoterreno, Bruno Formula 1, Sacha la Ambulancia, Troon el Caminón, Luca la grúa, Aitor el Tractor y Troche el Coche.

Para jugar con ellos, VTech presenta la Pista de Lanzamiento looping 360º. Este nuevo circuito para los Tut Tut Bólidos viene con dos combinaciones de pistas distintas: una con un looping y otra con un veloz recorrido con salto incluido. Los tramos se pueden unir según el gusto, pero con un mismo objetivo: hacer que el bólido salga disparado al ritmo de canciones, frases y melodías.

Para los amantes de los parques de atracciones llega el Parque Mágico de Mickey con el que los niños podrán vivir aventuras mientras juegan con Mickey y su coche mágico (incluido). Con los bólidos podrán subir al ascensor, bajar a toda velocidad, montar en la noria…todo ello acompañado de la voz original de Mickey Mouse.

Todos estos vehículos interactivos están recomendados para niños y niñas de entre 1 a 5 años que darán lugar a múltiples combinaciones e infinitas horas de juego.

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.