Carelia Petits Natural Care te presenta su NUEVO PROTECTOR SOLAR SPF50 con ingredientes naturales y 100% mineral para proteger la piel de los más pequeños de la casa y de toda la familia.

Esta firma es una gama de productos de cosmética natural infantil made in Spain de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Libre de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos.

Además, CARELIA destaca por su filosofía Eco-Friendly: los envases son respetuosos con el medioambiente, envases que no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad.

 

SUN PROTECTION SPF 50

Crema solar vegana altamente eficaz formulada con filtros solares físicos inocuos para la piel que forman un escudo protector 100% mineral para proteger la piel de los dañinos rayos del sol UVA y UVB de manera natural y saludable. Una doble barrera protectora de dióxido de titanio y óxido de zinc que actúa como un espejo, reflejando la radiación del sol alejándola de la piel.

 

La combinada acción de sus activos vegetales a base de aceite de almendras dulces, jojoba, arroz y gardenia ricos en ácido linoleico, vitamina E y ácidos grasos Omega 3 y 6 actúan como antioxidante natural, impiden la pérdida de humedad de la piel hidratándola en profundidad.

Para bebés, niños y toda la familia

Dermatológicamente testada incluso en pieles atópicas

Vegana e hipoalergénica

Acabado invisible para cara y cuerpo

Reef Friendly: sin nanopartículas

 

PVP 29,90€/100 ml.    www.carelia.es