MY.KIDS es la última incorporación de la familia MY.ORGANICS, unos productos de cuidado orgánicos para los más pequeños de la casa. Es una línea recomendada para los niños y niñas de 3- 14 años, a los que MY.ORGANICS quiere acercar su filosofía de respeto al Medio Ambiente y a la Naturaleza.

Todos los productos están formulados con substancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales. No contienen DEA: SLS (Sodium Laureth Sulfate), ni parabenos (conservantes químicos) ni sustancias de origen petroquímico. MY.ORGANICS es naturaleza, es orgánico.

 

GIFT BOX MY.KIDS

Compuesta por tres productos de higiene diaria:

  • Nebula Organic Shampoo Mousse, 250 ml
  • Cosmic Dust Spray Conditioner, 150 ml
  • Milky Way Organic Body Lotion, 200 ml

 

NEBULA MY.KIDS ORGANIC SHAMPOO MOUSSE

Avena, Caléndula y Manzanilla. Una espuma aterciopelada que limpia con cuidado tanto el cabello como el cuerpo. Enriquecida con avena, manzanilla y caléndula su delicada fórmula es adecuada para el cuidado diario de los más pequeños.

 

Forma de aplicar: Aplicar la mousse en rostro, cabello y cuerpo y masajear suavemente y enjuagar con agua.

 

MILKY WAY MY.KIDS ORGANIC BODY LOTION

Aloe Vera, Caléndula y Manzanilla. Leche hidratante, enriquecida con aloe vera, caléndula y extractos de manzanilla, adecuados para la hidratación diaria de las pieles sensibles de los niños. Deja la piel suave e hidratada.

 

Forma de aplicar: Aplicar sobre la piel limpia y seca masajeando suavemente con movimientos circulares para facilitar la absorción.

 

COSMIC DUST MY.KIDS ORGANIC SPRAY CONDITIONER

Caléndula, Trigo y Manzanilla. Spray acondicionador cuya rica fórmula rica y nutritiva suaviza y desenreda el cabello dejándolo suave y brillante. Agitar antes de usar.

 

Forma de aplicar: Pulverizar sobre el cabello una vez lavado y habiendo eliminado el exceso de agua y humedad.

 

PVP. PACK 65 €

www.myorganics.es    @myorganics