VTech presenta sus novedades en su línea de juguetes de baño. Chapoteos Frank y la nueva colección de Tut Tut ¡Al Agua! son las novedades que ha incorporado a su exitosa gama de productos para el momento más relajante y divertido del día. Con estos juguetes, los más pequeños se entretendrán con luces, voz y diferentes melodías, y podrán aprender nuevas cosas cada día.

Chapoteos Frank VTECH.jpeg

Chapoteos Frank, es un juguete en forma de pingüino interactivo que nada en la bañera, ¡todo un campeón en natación! Cuando el bebé gira la estrella que tiene en la tripita, sus aletas comienzan a moverse y a nadar y, pulsando sus divertidas gafas de bucear, se activan frases, canciones, melodías y sonidos.

Tato el pato TUT TUT AL AGUA VTECH.jpeg

Otra de las grandes novedades de VTech, son los divertidísimos Tut Tut ¡Al Agua!, una colección de agua de sus clásicos y exitosos Tut Tut Bólidos, pensada para disfrutar en la bañera. Además, son 2 en 1, ya que estos juguetes para la bañera también funcionan perfectamente fuera del agua gracias a sus ruedas. Los Tut Tut ¡Al Agua! incluyen multitud de canciones, melodías y efectos luminosos.

Estos juguetes de VTech están pensados para niños y niñas a partir de 1 año hasta los 5 años, y tienen un claro objetivo: ayudar a los más pequeños en su crecimiento combinando luces, voz y música; logrando que aprendan cosas nuevas mientras disfrutan de uno de los momentos más agradables del día.

 VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.