Stroll’in’2 es una nueva silla de paseo ideal para llevar a dos niños de edades diferentes. Con dos asientos y una plataforma, Stroll’in’2 es versátil y fácil de utilizar en todas las situaciones, ¡la silla más divertida para los peques y más práctica para los padres!


Máxima versatilidad

La silla frontal está homologada para bebés de 6 a 36 meses y se está dotada de arneses de hombros y separa piernas acolchados para garantizar la máxima comodidad. Su barra delantera se puede utilizar también como bandeja porta objetos.

En la parte posterior de la silla de paseo hay un segundo asiento en posición frente a la madre homologado para niños a partir de 3 años hasta los 25 kg, ideal para el hermano mayor. Cuando no se utiliza puede cerrarse, para mayor practicidad.

Si el hermano mayor prefiere ir de pie, la silla incluye una cómoda plataforma y dos manillares para que el niño pueda agarrarse de manera segura.

Plegado ultra fácil

Stroll’in’2 está equipada con un novedoso sistema de cierre, en un solo gesto.
Cuando está plegada, es muy compacta y se mantiene de pie sola. Además, una vez cerrada, se puede transportar cómodamente con un asa.

Multitud de detalles

Para los días más soleados, Stroll’in’2 incluye una amplia capota parasol extensible también en la parte posterior para proporcionar protección al niño sentado en el asiento trasero.

Su cestillo porta objetos es muy espacioso y se puede acceder a él fácilmente desde el frente y desde la parte posterior de la silla de paseo.

Accesorios incluidos:

  • Impermeable integral
  • Barra delantera con bandeja
  • Organizador para los padres con un amplio bolsillo plegable
  • Manillar para que el niño se pueda sujetar
  • Arneses acolchados
  • Asiento trasero con cojín

Stroll’in’2 está disponible en dos colores diferentes: Octane (negro y azul) y Lava (negro y rojo).

PVPR*: 329 €