CYBEX presenta una serie de productos y accesorios que se convertirán en el regalo ideal para estas navidades. Un conjunto de propuestas pensadas no solo para los más pequeños, sino para todos aquellos padres y madres que quieren vivir y disfrutar de su nueva etapa como padres sin renunciar a su anterior estilo de vida.

Parents Collection de CYBEX by Marcel Wanders

Se trata de la primera colección de interiorismo de CYBEX, diseñada por el prestigioso diseñador Marcel Wanders. La “Parents Collection” es divertida y sofisticada a la vez y ofrece a los padres la oportunidad de traspasar su creatividad a sus hijos con unos muebles que marcan tendencia y crean casas fabulosas. De ahí el lema de la colección: “Living your most fabulous dream”.

Este baúl para guardar juguetes en forma de cerdito (llamado Hausschwein) proporciona un toque humorístico que aúna tanto diseño como funcionalidad. Este baúl anima a los niños a jugar y a imaginar, ofreciendo un espacio de almacenaje a la hora de recoger los juguetes.

 

PRIAM CYBEX SKIS

Los PRIAM CYBEX SKIS son el complemento ideal para todos aquellos padres y madres apasionados por los deportes de nieve. Este divertido accesorio multifuncional ha sido fabricado en aluminio y, para instalarlo, basta con extraer las ruedas delanteras del PRIAM de CYBEX y colocarlo en su lugar. Con estos esquís, el PRIAM se convierte en un vehículo apto para recorrer los parajes más nevados.

 

CYBEX Yemaya

Se trata del nuevo portabebés de CYBEX, dentro de su línea Platinum. Incorpora un forro 100% algodón y garantiza el correcto apoyo para la espalda del bebé. Su anchura ajustable –se puede regular en función de su tamaño– asegura la posición de la rana, la más ergonómica para el bebé. Además, su diseño es apto para llevar al bebé en tres posiciones distintas (de frente, de cadera y de espaldas).

El nuevo YEMAYA es totalmente elegante e ideal para aquellos padres a quienes les gusta reflejar su personalidad en todos los complementos que utilizan. Cada elemento funcional de este producto es muy fácil de usar y está escondido estratégicamente de una forma que no permite no desviar la atención de su diseño contemporáneo.

 

CYBEX Birds of Paradise BAG

Se trata del nuevo bolso de la línea Fashion CYBEX Birds of Paradise, con un estampado de lo más salvaje que recuerda a la jungla. Este bolso se convierte fácilmente en una mochila. Incluye un cambiador para el bebé, un compartidor para la ropa húmeda y siete bolsillos internos para poder organizar mejor el espacio. Además, al tratarse de la línea Fashion, incluye un clutch a conjunto para las madres más estilosas.

 

CYBEX Jeremy Scott LUX SEAT

CYBEX y el reconocido diseñador de moda Jeremy Scott se han unido para lanzar su segunda colección de productos conjunta entre la que destaca la silla de paseo CYBEX PRIAM by Jeremy Scott. Este modelo incluye el innovador sistema 3-en-1, con lo cual el mismo chasis se puede intercambiar por el capazo o por la galardonada silla de coche infantil ATON Q. Además, el asiento es reversible y se puede reclinar y plegar completamente con una sola mano. Una silla de paseo que se ha diseñado con un elegante tono negro y con detalles en tonos dorados, como las famosas alas del diseñador de Moschino.