Inglesina presenta QUID, la nueva silla de paseo ultra compacta y extra ligera que acompañará a padres e hijos en todas sus aventuras diarias. “Rearding for boarding” es el lema con el que Inglesina destaca la practicidad del uso de QUID.

Gracias a sus medidas, QUID cabe en cualquier parte: desde el compartimento para equipaje de mano del avión hasta el maletero de un coche pequeño. Es muy ligera, ya que solo pesa 5,9 kg., y cuenta con un asa de transporte que permite llevarla a cualquier parte. Fácil de abrir y cerrar, se abre y se cierra con una sola mano y se mantiene de pie cuando se cierra para que poder afrontar mejor los retos cotidianos.

Además, es perfecta para ofrecer el máximo confort al bebé gracias a su amplio y cómodo asiento de 30 x 42 cm; al respaldo reclinable, que permite al bebé una postura correcta tanto durante

los paseos al aire libre como durante el sueño; al reposapiés regulable para sostener siempre las piernas del bebé; y su amplia capota extensible Full-Cover realizada en tejido con tratamiento anti-UV y factor de protección solar UPF50+, y con ventana para una mayor ventilación durante los periodos más calurosos, y que permite ver al bebé en todo momento. También cuenta con grandes ruedas amortiguadas, las más grandes de su categoría con 160 mm de diámetro, que garantizan la máxima comodidad y la estabilidad para afrontar fácilmente cualquier aventura.

Para utilizar desde el nacimiento, QUID de Inglesina está equipada con un práctico cobertor para la lluvia y se puede completar con una bolsa opcional para sillas de paseo.

Dimensiones:

Dimensiones abierta:

46,5 x 103 x 76 cm (ancho x alto x profundidad)

Dimensiones cerrada:

46,5 x 58 x 17,5 cm (ancho x alto x profundidad)

Peso: 5,9 kg.

Precio y Colores:

239 €

Lisos: College Navy (CLN), Grape Red (GRR), Ice Grey (ICG), Rock Black (RCB) y Stormy Grey (STG), y Estampados: Mosaic Blue (MSB) y Venice Red (VNR).