La piel del bebé es diferente a la adulta ya que su capa superior es un 20% más fina. Durante los primeros meses de vida, la piel del bebé es más permeable, se seca más rápidamente y es más sensible a los estímulos externos. Por eso es tan importante usar productos que estén diseñados y formulados específicamente para satisfacer las necesidades especiales de la piel del bebé.

Con este objetivo la marca Sanosan desarrolla sus productos ofreciendo un cuidado natural y protección intensiva utilizando los mejores ingredientes naturales formulados para garantizar la máxima eficacia en la delicada piel de los bebés.

Sanosan es una reconocida marca de cosmética infantil que tiene su origen enAlemania. Tras más de 30 años de experiencia en la higiene y cuidados del bebé, llega al mercado español este mes de mayo con una amplia línea de productos para ayudar a los padres a satisfacer todas las necesidades de cada etapa del bebé.

Todos sus productos están clínicamente probados y se elaboran en Alemania con los más estrictos controles de calidad y basados en su amplia experiencia en este sector.

En el departamento de investigación de Sanosan, dermatólogos y científicos trabajan mano a mano para encontrar soluciones al especial cuidado de la piel del bebé. Sus productos no contienen aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. Por todo ello los productos Sanosan están recomendados por matronas alemanas.Todos los ingredientes utilizados en sus fórmulas son naturales, centrándose en dos ingredientes activos principales:el aceite de oliva orgánico y la proteína de leche hidrolizada.

El aceite de oliva, de origen español, es fácilmente absorbido por la piel contiene antioxidantes y deja la piel suave y elástica.

La proteína de leche hidrolizada permite proteger la piel de irritaciones dejando una capa protectora ultrafina que evita que se seque.

Gama de productos sanosan

Sanosan Baby dispone de una amplia línea para la higiene y el cuidado diario del bebé, así como para niños de 2 a 6 años con su línea sanosan Kids. Productos para el baño, lociones corporales, cuidados de la zona del pañal, protección solar… Descubre todo lo que Sanosan nos trae para cuidar a nuestros bebés.

Podrás encontrar los productos sanosan de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias. Como oferta de lanzamiento podrás obtener uncupón de descuento de 3€ para próxima compra al comprar cualquier producto de la marca sanosan.

Si quieres conocer más sobre esta nueva marca puedes consultar su página web o sus páginas en Facebook e Instagram.

Links:

Página web: www.sanosan.es

Facebook: Sanosan spain

Instagram:

Sanosan_spain