El fin de semana del 17 al 19 de febrero regresa el evento de la crianza natural más esperado a Barcelona. Una nueva edición que se celebrará en La Cúpula del Centro Comercial Arenas y que contará con numerosas charlas, talleres, una gran zona de venta, etc. ¿Quieres formar parte de él?

Casi 2.500 metros cuadrados, una ubicación céntrica y accesible (con parking incluido y buenos accesos por metro y autobús), un lugar amplio y moderno… ¿qué más se puede pedir? Llenarlo de charlas y talleres interesantes.

Eso es justo lo que estamos preparando para el próximo evento de TodoPapás Loves en Barcelona, que tendrá lugar el fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero en la Cúpula, el mayor espacio abovedado de Europa, situado en la quinta planta del Centro Comercial Arenas de la ciudad condal.

Master class, charlas, talleres…

Aún estamos preparando el programa, buscando que sea lo más completo posible para que todas las familias y futuros papás que acudan encuentren todo aquello que necesitan: información, diversión, precios increíbles… Pero ya podemos confirmar alguna de las actividades con que las contará el evento:

Master Class:

  • Laia Gómez, dietista – nutricionista en Alimmenta, hablará sobre “Alimentación durante el embarazo, ¿es lo mismo comer por dos que para dos?”.
  • Desiré Capataz Teixidó, madre de dos niñas, blogger, formada en Educación viva, masaje infantil, porteo, doula e instructora al parto psicoprofiláctico, tratará el tema de “El sueño del bebé”.
  • Cristina García Sánchez, pedagoga, orientadora familiar y terapeuta Gestalt de adultos e infantil, fundadora de Edúkame hablará sobre “Las emociones en el primer año de vida”.

 

Blogueros:

  • Mónica Cánovas: Recetas y meriendas divertidas para preparar con tus hijos
  • Dra. Amalia Arce Casas: ¿A qué edad le doy su primer móvil?
  • Anna Tarrés Martínez: Lactancia Materna e incorporación al trabajo
  • Mª Belén Sánchez Seara: Tu hijo, ese pequeño científico

 

Talleres:

Cristina García Sánchez realizará dos talleres diferentes, uno sobre: Cómo y cuándo poner límites en la  infancia (0 a 3 años) y otro de Gestión emocional en el embarazo y el parto.

Además, contaremos, como siempre, con una amplia zona de venta con grandes descuentos, sala para niños, etc.

Todo esto será posible gracias a nuestros patrocinadores (Biocord, Laboratorios Ordesa, Caixa Adeslas, Boiron) y colaboradores (NUK, Philips Avent, Book Fotos Barcelona, Yoga Mamás y Bebés), confirmados hasta el momento.

Si quieres formar parte de esta nueva aventura, contacta con TodoPapás.