Despedimos el año de la manera más divertida con VTech Baby, la línea pensada para estimular los sentidos, favorecer la coordinación y la manipulación del bebé.

popi

Popi Estrellitas es un proyector musical en forma de peluche de hipopótamo con 4 modos de juego. Con temporizador y controlador de volumen, su función es calmar y dormir al bebé. Proyecta una relajada secuencia de estrellitas que van cambiando de color. Además, cuando el niño/a llora, un sensor de sonido de Popi se activa y suenan automáticamente melodías (según el tiempo seleccionado).

dino

Dino Babysaurio es un dinosaurio programable para jugar y aprender. Los niños desarrollarán su motricidad y practicarán el sentido del ritmo gracias a sus melodías y colores. Además, potenciará el orden ya que viene con un huevo de dinosaurio en el que meter todas las piezas para tenerlas recogidas.

unicornio

El divertido Unicornio Balancín, que además es correpasillos, acompaña al niño en su desarrollo, adaptándose a sus diferentes etapas. Interactúa con ellos con actividades e incluye canciones diseñadas para ampliar el vocabulario de los más pequeños.

Correpasillo

Correpasillos Andandín, disponible en dos colores, es un auténtico 2 en 1: correpasillos, con 4 ruedas que proporcionan al bebé el soporte necesario para comenzar a dar sus primeros pasos y un centro de actividades, panel extraíble con ruedas giratorias y multitud de objetos para manipular y explorar, con más de 10 melodías y efectos sonoros, que hacen que los bebés aprendan letras, palabras, números, formas, animales y colores.

mama

Mamá Canguro Saltarina salta y avanza al ritmo de música y frases. Cuenta con cuatro actividades diferentes: para cantar, cuidar al bebé, darle besos y saltar. Su corazón se ilumina y parpadea al ritmo de la música, los sonidos y las canciones.

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.