Despedimos el año de la manera más divertida con los juguetes VTech de primera infancia. VTech Baby es una línea pensada para estimular los sentidos del bebé, favorecer la coordinación y la manipulación… Las propuestas de este año son:


Móvil Proyector Cuenta Ovejitas es un móvil musical y luminoso con proyector y mando a distancia ideal para la cuna que gira suavemente y tienen tres suaves ovejitas con bandanas de diferentes colores. Incluye 40 melodías, cuatro canciones y desconexión automática en 5, 15 y 30 minutos. EL globo es extraíble y se puede utilizar de luz de noche o con proyección animada.

Mantita Amigos en el Parque VTECH

Mantita Amigos en el Parque es una mantita con voz que evoluciona con el bebé. Incluye un arco con una flor y un espejo irrompible y tres animales que atraen la atención del bebé. Tiene tres posiciones: bebe tumbado y jugando con el espejo y los animalitos, boca abajo jugando con el piano o sentado jugando con el piano y el árbol luminoso. Además, incluye más de 10 actividades y se puede lavar a máquina.

Tren de animales VTECH

Tren de Animales, un tren interactivo con teclas luminosas que enseña animales, instrumentos, y lugares, además de música, canciones y datos curiosos. Tiene 15 engranajes mágicos que se conectan para crear reacciones de los animales. La voz anima al niño a conectar engranajes para descubrir las posibles respuestas. Tiene tres modos de juego, es compatible con todas las ruedas especiales de la colección Diver Ruedas al ritmo de 5 canciones y 13 melodías.

Divercubo Descubrimiento VTECH

Divercubo Descubrimientos, un cubo multiactividades con voz y música. Incluye un libro interactivo, cinco teclas de piano, una flecha luminosa, clasificador de formas para encajar y dos animales para manipular. Pulsando el osito de frente, se descubren melodías.

Primera infancia es una línea de VTech orientada a niños y niñas entre 0 y 36 meses.

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.