• Kidizoom Touch 5.0 ha sido elegido por el jurado profesional como el “Mejor Juguete” en la categoría de Juguetes Electrónicos en los Premios de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).
  • Turbo Force Racers ha resultado el juguete ganador en la categoría de Vehículos, Radio Control y Pistas.
  • En esta quinta edición de los “Premios al Mejor Juguete” se ha reconocido los mejores juguetes según sus características, diseño, jugabilidad, edad recomendada, pedagogía y originalidad.
  • VTech es la empresa líder en el sector de juguetes electrónicos educativos.

VTech ha resultado ganador en dos categorías, Juguetes Electrónicos y Vehículos, Radiocontrol y Pistas, en la quinta edición de los premios organizados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) celebrados ayer en Madrid.

 

La cámara Kidizoom Touch 5.0 ha sido seleccionada por el jurado profesional como el mejor juguete en la categoría de Juguetes Electrónicos, gracias a su diseño, originalidad, pedagogía etc. El circuito de carreras Turbo Force Racers ha obtenido el premio a “Mejor Juguete” en la categoría de Vehículos, Radio Control y Pistas.

 

Michel Senra, Director General de VTech España, ha agradecido este galardón: Estamos muy contentos de haber obtenido dos galardones en estos Premios de la Asociación de Fabricantes de Juguetes. Para nosotros estos premios significan un importante reconocimiento al trabajo realizado durante todo el año, creando juguetes educativos y divertidos para niños y niñas”.

 

La cámara de fotos Kidizoom Touch 5.0. ya está disponible en el mercado español y el Turbo Force Racers estará a principios del mes de septiembre.

 

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.

Web: www.vtech.es

Facebook VTech: VTECH ESPAÑA

Instagram VTech: Vtech_juguetes