VTech comienza el año con muchas novedades entre las que destacan las de la categoría de juguetes para el baño.  Se tratan de juguetes con los que los niños, desde los 6 meses hasta los 5 años, se entretienen mientras se relajan y aprenden cosas nuevas cada día, desarrollando sus capacidades de manera progresiva y con una gran variedad de juguetes adaptados a las distintas edades.

Martín mi primer baño es un muñeco que, detecta cuando está en el agua, activando frases que enseñan a los más pequeños la importancia mantener una buena higiene y que hará el baño más divertido con sus canciones y efectos de sonido. Además, incorpora un albornoz, un bañador y un accesorio de ducha para hacer la experiencia más realista y entretenida.

Aquasilla, un juguete con dos modalidades, silla de baño y panel de actividades, para que los niños puedan jugar tanto dentro como fuera del agua, y que incorpora muchos elementos y botones para que aprendan, mientras están sentados dentro de ella, las formas, colores, números, animales…

Elefante al agua es un divertido juguete en forma de elefante que dispone de una gran variedad de elementos para interactuar mientras se bañan: tubo de snorkel, tortuga cuenco, disparador de agua, trompa para lanzar el agua al ritmo de canciones y melodías…

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.