Cometa el unicornio rosa, Fantasía el unicornio azul, Saulo el braquiosaurio, Thor el tricerátops y el parque “Mundo mágico” son algunas de las novedades de los Tut Tut Animals del 2019 que ha presentado VTech, la empresa líder en el sector de juguetes electrónicos educativos.

 

VTech apuesta por los Tut Tut Animals aumentando la colección con una novedosa línea de juguetes llamada Tut Tut Animals Fantasía, unos animalitos para coleccionar que entusiasmarán a los más pequeños.

 

Esta nueva gama Tut Tut está formada por juguetes en forma de unicornios y dinosaurios que se iluminan y están hechos con material flexible que favorece el desarrollo del sentido del tacto de los niños. Cometa el unicornio rosa, Fantasía el unicornio azul, Saulo el braquiosaurio y Thor el tricerátops enseñan el vocabulario relacionado con el mundo de los unicornios y de los dinosaurios a través de frases y canciones, que se activan al deslizarlos.

 

El parque Mundo Mágico es otra de las novedades para jugar con estos animalitos en un mundo de fantasía. Es un columpio que contiene un sensor mágico que se activa cuando se coloca al Tut Tut Animal Fantasía encima, enseñando vocabulario, frases y canciones. Incluye al unicornio Ariadna.

 

Todos estos juguetes de la línea VTech Tut Tut Animals están orientadas a niños y niñas de entre 1 a 5 años.

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios